620 314 867

        URGENCIAS

Urgencias Veterinarias

En el caso que vuestras mascotas se pongan enfermas o sufran algún accidente fuera del horario laboral podéis contactarnos en el móvil de urgencias 620314867.

 

Consulta Médica

En Clínica Veterinaria "Álora" estamos especializados en la clínica de animales de compañía, actualizándonos constantemente para ofreceros el mejor servicio.

 

Radiología Digital

En la clínica ya podemos realizar radiografías que necesiten vuestras mascotas, con la máxima calidad y seguridad, sin los inconvenientes que teníamos hasta ahora de tener que llevarlos a Málaga

 


Ecografía

Estamos en condiciones de realizar ecografías para los diagnósticos en tejidos blandos y diagnósticos de gestación.

 


Laboratorio propio

Podemos realizaros muchísimas analíticas en pocos minutos. Los resultados de pruebas más específicas los tenemos en 24-48 horas.

 


Cirugía

Disponemos de quirófano completo con monitorización y anestesia inhalatoria. A la hora de afrontar una cirugía lo hacemos con la máxima seguridad.

 


Electrocardiografía

Estamos a vuestra disposición para realizar chequeos de corazón a vuestras mascotas.

 


Identificación

Disponemos y estamos dados de alta para poder realizar cualquier trámite de identificación, altas, bajas o cambios de propietarios de vuestras mascotas

 

Hospitalización

Hay veces que es necesario hospitalizar a las mascotas para administración de fluidos y tratamientos bajo estricto control. En nuestras instalaciones estarán perfectamente atendidos.




Nutrición

Disponemos de todos los conocimientos necesarios actualmente para indicar las dietas que necesitan nuestras mascotas.